Ventas al por mayor

Diferencias entre jabón natural y detergente industrial

¿Qué diferencia hay entre un jabón y un detergente? Mucha gente piensa que son lo mismo, o prácticamente iguales. Aunque es cierto que sirven para lo mismo (dejar la ropa limpia), hay diferencias más que notables entre uno y otro.

El jabón es el resultado de una reacción química entre un álcali (hidróxido de sodio o potasio), y un ácido graso (aceites vegetales o grasa animal). A esta reacción se le denomina saponificación.

El jabón es soluble en agua, y al tener propiedades detersivas es ideal para lavar y para desinfectar.

Una diferencia importantísima entre un detergente industrial y el jabón natural es que el jabón natural contiene glicerina, que es un líquido transparente que absorbe el agua del aire y mantiene la piel suave e hidratada.

Sin embargo, el detergente es una mezcla de varias sustancias sintéticas, (la mayoría derivadas del petróleo), que tienen como propiedad química disolver la suciedad. Sus principales ingredientes son los fosfatos, enzimas, blanqueantes, espumantes, rellenos, abrillantadores ópticos…

Y por supuesto, el detergente industrial no contiene glicerina… ¡Menudo cóctel!

Los productos de Yaselicor, siempre fieles a nuestra filosofía, están hechos solo con aceites vegetales, (que no de palma), y tienen toda la glicerina que los jabones naturales poseen (no olvidemos que algunos jabones industriales les quitan la glicerina para luego darle otro uso en cosmética).

No testados en animales, y siendo productos naturales, nuestros clientes se aseguran una compra respetuosa con el medio ambiente, ya que están consumiento productos que no contaminan y son biodegradales.

A la vez, la glicerina y el jabón en sí, alargan la vida de las prendas, respetando sus colores, y haciendo que el uso de suavizantes sea innecesario, ya que la ropa queda suave y esponjosa.

¿Y qué nos decís de la reducción de productos tóxicos en el hogar? Todos los productos de Yaselicor tienen la certificación correspondiente, bien NATURAL Y VEGANO, bien en la línea ECOLÓGICO Y VEGANO, que hacen de ellos la opción ideal sea cual sea la necesidad de nuestros clientes.

No dudéis que una vida más natural, es una vida con más calidad.

Get $10 for every friend you refer

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor.